02-02-2012, 06:35 PM
Off topic:
Jaja ok.
Jaja ok.
|
[Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
|
|
02-02-2012, 09:33 PM
Buenas tardes amigos.. soy nuevo por aca en el foro y ando haciendo una recopilación de los uniformes de la seleccion venezolana desde que es vestida por adidas, aproximadamente desde el 2003 o 2004. Mi pedido consiste en que si alguien por casualidad tenga por alli alguna carpeta gdb antigua de venezuela me faciliten los links para descargarla, ya que he estado dando vueltas por internet y por foros y el unico gdb que consigo es el de Copa America 2011 y un solo uniforme de la copa america 2007 en muy baja calidad...
Disculpen si el pedido no cumple con la ficha, pero no crei necesario utilizarla, ya que no estoy pidiendo la realizacion de un kit nuevo... Muchisimas gracias de antemano y les agradezco cualquier colaboracion... Buenas tardes...
02-02-2012, 09:35 PM
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-03-2012, 12:40 AM
buenas a todos amigos amantes del PES..quisiera pedirle un favor, estoy necesitando el gdb completo de River Plate que es para 6009, y no lo estoy consiguiendo. Si alguno descargó desde "6009 America" puede pasarmelo?. Se lo agradecería mucho.
02-04-2012, 04:43 AM
Bueno, para el que se anime a hacerlos les dejos las nuevas de Racing Club
FICHA DE PEDIDO
- Club: Colon - Temporada: Fantasy - Solicito especialmente a: quien pueda y quiera hacerlos - Enlaces: - - Imágenes: - Otra información: Los necesito para PES 6 Perdon si hice algo mal, soy nuevo en esto, ojala alguien pueda hacerlos Mensaje editado por gonzalopincha
Razón: Falta de Spoilers
02-06-2012, 02:15 PM
@TebanCassettari
Por favor imágenes grandes en spolier :123: -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
[attention]FICHA DE PEDIDO
- Club: Club Atletico Peñarol - Temporada: 2012 - Solicito especialmente a: jonys38 - Enlaces: - Otra información: En lo posible quiero la 1° y 2° del golero y las otras tres del equipo gracias
02-07-2012, 07:26 AM
@jonys38
Genio no sabia que hacías kits. :149: (?)
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
02-07-2012, 01:18 PM
@Renzo
Que yo sepa jony no hace kits :126: Hay que tener en cuenta que el user qué realizo el pedido tienen u mensaje y seguramente no conoce mucho el foro; seguramente fue un error, debido a que Jony tienen los tipocs de recopilaciones de GDBs de América, Europa y Selecciones :22:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|