08-17-2018, 07:56 PM
Todos los estadios del 0_text tendrían que ser de clubes europeos, simple y llanamente.
|
Parche PR [18/19] | Se buscan colaboradores
|
|
08-17-2018, 07:56 PM
Todos los estadios del 0_text tendrían que ser de clubes europeos, simple y llanamente.
08-17-2018, 08:01 PM
08-17-2018, 08:04 PM
algo mas creo que dificil manejarlo y es sobre secret editor los va poner
08-17-2018, 09:04 PM
En mi opinión sería mejor dejar la cantidad de estadios por continente como está (Europa 20, América 11, África 2 y Asia 2)
Otra opción sería darle los 2 de Asia a América y los 2 de Asia a Europa, de modo que cada continente quede con 13 y 22 estadios respectivamente, para que haya un estadio para cada selección de América y una gran cantidad de estadios europeos. Lo que propone Nathanael igual estaría bien (tan solo cambiaría el Nacional de Chile o el Azteca por el Centenario) "puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar" Ángel Editions PES 6
No ofende jaja, es el estadio del Arsenal de Inglaterra, jaja, ¿porqué habría que sacarlo?...
08-17-2018, 09:55 PM
Porque el Highbury fue demolido para construir departamentos :24:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Bueno chicos, creo que no hay mucho de lo que hablar, sin ofender jaja. El 0_text tendría que ser como un mini-stadiumpack, un resumen, vamos a lo mas importante, dejemos los estadios de equipos que están en el parche, saquemos los dos americanos (Bombonera y el de Ohio), los africanos, los asiáticos, el del AIK (equipo sueco) y el del Arminia (si es que no está incluido en el OF, la pasada temporada salio 4° en la 2° división alemana), y instalemos el Juventus Stadium sobre el Delle Alpi ya que este ultimo fue derribado para hacer al primero. Luego en esos aproximados 17 slots instalar los estadios importantes faltantes como por ejemplo el Allianz Arena, el Wanda Metropolitano, el Ramón Sánchez-Pizjuán del Sevilla, el BayArena del Bayer Leverkusen, el City of Manchester Stadium del Manchester City, entre otros. Saludos.
08-17-2018, 10:08 PM
08-20-2018, 04:12 PM
(Última modificación: 08-20-2018, 04:13 PM por gingaspirit.)
¿que beneficio le puede traer al parche o al juego el meter estadios en el 0_text?
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|