Temas: 12
Registro en: Nov 2010
07-14-2018, 10:21 PM
(Última modificación: 07-15-2018, 10:48 PM por Shoot.)
He visto que le pasa a alguna gente en el pes 6 que le salen unas líneas que van como de arriba abajo moviendose cuando se mueve la camara. Antes de poner el kitserver no me pasa pero con el kitserver y todas las faces kits... se empiezan a ver. Juego todo con high en settings, tambien me pasaba con otro ordenador un poco mas viejo. Creo que alguna vez que he jugado conectando a la tele no se veian esas lineas, puede que sea del monitor? porque he visto gente que dice que se arregla cambiando algun ajuste en la grafica
El silencio es el grito más fuerte.
Temas: 2
Registro en: Apr 2011
Es un problema de la sincronización vertical, el PES6 es un juego de hace varios años y esa opción no se encuentra en su configuración, deberías activarla desde el panel de control de tu tarjeta gráfica, saludos.
Temas: 12
Registro en: Nov 2010
Vale, lo voy a mirar, pero esto como afecta al pc en general cuando hago otras cosas, lo tendre que activar y desactivar cada vez que juegue a pes?
El silencio es el grito más fuerte.
Temas: 2
Registro en: Apr 2011
si activas la sincronización vertical no debería afectarte para otro tipo de cosas, si tienes nvidia en su panel de control ay una opción solo para activarla en los juegos que tu quieras.