Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Option Files v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

¿Por que me pasó esto?

Modo compacto
¿Por que me pasó esto?
juanelo suarez Sin conexión
Principiante
*
Temas: 2
Registro en: Nov 2017
01-27-2018, 04:40 PM (Última modificación: 01-27-2018, 04:43 PM por juanelo suarez.)
Pues que hoy para editar el classic patch de pes 6 (que era otro proyecto mio, en donde recopilaba todos los los all-stars de los mejores equipos del mundo),cuando abri el juego me decia que no podia cargar el OF,asi que vi el option file y vi que los escudos estaban mal,asi que los restaure y abrí otra vez el juego y decia otra vez que no podia cargar el OF,asi que borre el parche y el proyecto quedó cancelado.Espero que no me pase al otro parche en la que estoy haciendo (PES Argentino Clasico).
Responder
Buscar
Responder
Pilumbi Sin conexión
Regular
Temas: 3
Registro en: Aug 2017
01-27-2018, 10:55 PM
puede ser que quizas al parche lo hayas editado mucho , al abrirlo y cerrarlo tantas veces para trabajarlo ya sea desde el editor interno o con algun que otro programa , me paso con uno de PES 5 , por eso siempre (te recomiendo) al finalizar la edicion que hayas echo en el dia guardar una copia del progreso del OF en una carpeta aparte , espero haberte sido de ayuda , saludos ¡¡
Mi Página de Facebook : https://www.facebook.com/Pilumbi-Faces-P...271551583/

Mi proyecto (Apertura 08 WE9/PES5) : https://www.facebook.com/Parches-Retro-p...382432277/
Responder
Buscar
Responder
Tomi1889 Sin conexión
Administrador
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
01-28-2018, 12:10 AM
Me a pasado y lo que hice fue crear otro OF y convertirlo en el anterior (como cuando cambias los colores de las hinchadas)...
Responder
Buscar
Responder
juanelo suarez Sin conexión
Principiante
*
Registro en: Nov 2017
01-28-2018, 06:01 PM
Gracias @Pilumbi,ahora copiare el of si finalizo una edicion en un dia.
Responder
Buscar
Responder
elmaximo20 Sin conexión
Principiante
*
Registro en: Dec 2018
02-25-2020, 08:15 PM
Che, pana, tio o lo que sea xd

Descubri una forma de poder tener tu OF de vuelta despues de unos dias me puse a investigar sobre el tema por actualizar caras,hairs, uni etc.
Resuelta que gracias a una herramienta que encontre en el foro puedes hacer un tipo de cambio al OF a otro OF

Lo que trato de decir que si tu OF que no abre puedes pasar tus datos a un OF por Default y tendrias tus jugadores y stats y tambien sus nombres en perfecto estado.

Te dejo el link del foro http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=11540

1)Primero has una copia de tu OF Dañado

2)Abres el programa y primero abris el OF Nuevo o Limpio (Puede ser cualquiera yo use de un parche antiguo que tenia por ahi)

3)Luego de haber abierto ese OF te vas a File y Import OF2

4)Despues de haberlo abierto te dijires a Tools y Convert OF2 > OF1

5)Luego de haber hecho los datos del editor cambiaran a estar por los default a tener los de tu parche o option file que haigas puesto de OF2

Bueno con eso podras resolver este error y poder seguir actualizando con cuidado :23::23::23:

:3
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 05:52 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.