Kits by EzzeSkate_LP | Previa River Plate 17/18
#21
se espera esa edición!
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
#22
(10-26-2017, 06:52 PM)P17 escribió: se espera esa edición!

Pronto, pronto!...se me esta complicando un poco con el tiempo, pero muy pronto lo tendre terminado!
Responder
#23
Hola a todos, bueno, pido disculpas por dejar esto en la nada, admito que lo deje olvidado, tuve un par de problemas con los numeros y no lo podia solucionar, lo deje de editar y bueno, quedo en la nada.
Con la salida de la nueva tricolor me decidi a terminar el GDB, de hecho lo tengo casi terminado, queda revisar las config de cada kit, ver si todo esta en su lugar y nada mas, lo mas probable es que lo este subiendo esta semana si no tengo ningun contratiempo, hoy solo vengo a dejarles una previa de lo que es la nueva tricolor, para mi gusto esta bien lograda, quiza tenga algun que otro pequeño error pero a simple vista se parece mucho a la real
No recuerdo si se los comente o no, pero los kits de arquero seran 3, los ultimos usados (Verde, celeste y naranja) y cada uno tendra su version con pantalon largo del Beto Bologna (Otro detalle que me demoro demasiado, ya que queria intentar hacerlo lo mas real posible) Big Grin
Sin mas vueltas les dejo la previa

[Imagen: CLGJa00.png]

[Imagen: zrzeToi.png]

Espero que les guste! hasta la proxima!
Responder
#24
Se ve muy bien ese kit amigo!!
Responder
#25
Hola! que tal! como les prometi, les traigo el GDB de River Plate, disculpen la demora, creo que ya anticipe lo que traeria el GDB, pero les dejo un resumen rapido
3 kits de arquero (verde, celeste, naranja) cada uno con la version de Bologna (pantalones largos), los guantes mas adelante quizas intente hacer los de Armani, pero por ahora solo dejo los que uso Lux ultimamente
3 kits, estan tanto la titular, como la roja suplente, y la nueva tricolor que mostre en la ultima previa, tenia pensado agregar alguna combinacion, pero por el momento lo dejo asi, si me conocen sabran que hago updates bastante seguido, asi que si agrego o modifico algo al GDB lo estare resubiendo!

Sin mas vueltas, la descarga!

[Imagen: 6WbPHxW.png]
(click en la imagen para descargar)

Creditos:
Gloves: EzzeSkate_LP
Numbers and fonts: EPPALAN99; EzzeSkate_LP
Template: Tha_Trxth
Kits: EzzeSkate_LP; Daniel_Juve; Villapilla

Eso es todo, creo que son todos los creditos, si me olvide de alguno haganmelo saber!
Espero que les guste y sirva!
Hasta la proxima!
Responder
#26
Laburazo amigo :58:
Esa sensación rara de perder pero no sentirse perdedores. Go Messi. Go Argentina.
Responder
#27
magnifico !
ojala te animes hacer todos los de america !
Responder
#28
Muy buenos Ezze, Gracias!.
PD: che, tu colega SonicTheKitmaker sigue haciendo kits o ya no?, recuerdo que sabian ayudarse en taringa!
Responder
#29
ignaxx gracias por el apoyoo che! Big Grin
Chris muchas gracias! por lo general hago solo de equipos argentinos, pero voy a tener en cuenta tu sugerencia! Big Grin
Pato_Lucas18 gracias a vos! la verdad es que perdi contacto con el, pero creo que esta en una situacion parecida a la mia, intentando volver a la edicion de kits, o quizas sigue pero en alguna pagina de Facebook, probablemente aparezca en el foro otra vez, tenia su propio tema! Big Grin
Responder
#30
Que bien que hayas vuelto pero esta vez a otra plataforma Eze! Nunca perdiste la calidad de tus kits, saludos!
Y dale alegría, alegría a mi corazón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)