Temas: 2
Registro en: Mar 2011
08-20-2017, 08:03 AM
(Última modificación: 09-14-2017, 09:17 AM por powgasol85.)
Hola buenas, existe alguna posibilidad de jugar una liga por ejemplo la inglesa con equipos de otras ligas como otras ligas 'C'. Es que en muchas ligas aparece bloqueada la opción de jugar con todos los equipos.
Gracias
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
Imposible. Solo te deja capturar equipos de la Premier League. Si te refieres a meter a los de segunda division esta la opcion Liga Master. Yo ya estoy siendo mas fan de la opción en modo Liga por el realismo en cuanto a cantidad de partidos.
Temas: 1
Registro en: May 2016
Puedes jugar la liga internacional y configurarla a tu gusto, con cualquier club o selección entre otras cosas.
Claro pero yo me refería a las ligas como la inglesa o española, para poder seleccionar cualquier equipo.
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
No, porque justamente sólo se pueden usar equipos de esa Liga. Para torneos así está la Liga Internacional donde podes poner los equipos que quieras
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES
SAN LORENZO DE AMERICA
18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO
Hola buenas tengo una duda en cuanto a los cánticos al jugar una liga (no liga Master). Lo que me pasa es que al tercer partido se me desconfiguran los cánticos, me salen sólo los de un equipo determinado juegue con quien juegue. Espero me puedan ayudar. Saludos
He visto en el nomad editor que los cánticos de mi equipo deberían empiezan por ejemplo en el unknow_305, voy al 0_sound y veo que no están a partir de ese archivo sino a partir del unknow_05394. Intenté cambiar el 305 por el 5394 en el nomad pero no funcionó y le tuve que poner de nuevo el 305 para que por lo menos me funcionen bien en los partidos amistosos. No sé si me expliqué bien ahora espero que si.