Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Soporte Gral. PES 6 v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 43 Siguiente »

Pendiente Funcionamiento del PES6 en Windows 10 64 bits

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Modo compacto
Pendiente Funcionamiento del PES6 en Windows 10 64 bits
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
07-13-2022, 06:01 PM
Agregando las almohadillas al inicio de una línea desactivas cualquier cosa del kitserver.
Esas opciones hace lo que se usaba para mejorar el rendimiento usando el programa 3d analizer (hace años se usan para acelerar el juego)
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
Pesretro32 Sin conexión
Profesional
Temas: 2
Registro en: May 2018
07-13-2022, 06:54 PM
No se en si cual sea el problema en si para contigo bro, pero yo he jugado desde que salio W10 aun con errores y siempre me ha ido bien en todas las versiones qué lo he probado, generalmente y por experiencia propia, ese tipo de "falla" es por no colocar correctamente los valores de resolución de monitor y/o pantalla. Esto también puede ser si usas valores demasiados altos y el equipo no soporta resoluciónes HD, Puedes probar con el estándar qué es 1024x720 o 1024x768, con esos valores te tiene que ir bien o normal y segundo la configuración del kload.cfg en donde los valores de resolución tienen que ser los mismos arriba mencionados.
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Buscar
Responder
Pesretro32 Sin conexión
Profesional
Temas: 2
Registro en: May 2018
07-13-2022, 07:00 PM
(07-11-2022, 11:36 AM)Sucko escribió: A mí el pes6 no me funciona perfecto y en cambio el fifa 11 si me va perfecto, en el pes6 sufro de micro-tirones, son muy pequeños y duran solo un segundo pero jugando siempre tengo, yo tengo windows 10 de 64 bits, he leído sobre ese archivo que soluciona esto pero aquí en el foro no se puede poner el link para descargarlo, alguien me lo pasa por privado o por facebook? le estaré eternamente agradecido, gracias y un saludo.

No se ocupa ningún programa, ni aditamento, complemento de nada para que funcione correctamente, yo lo he jugado en todas las versiones de W10 y jamas he ocupado algo fuera de y ha funcionado correctamente hasta la fecha
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Buscar
Responder
marqisspes6 Sin conexión
Administrador
Temas: 24
Registro en: Aug 2011
07-16-2022, 04:58 AM
(07-13-2022, 04:00 PM)Sucko escribió: ya probé muchas cosas y nada, el problema persiste, se me ocurrió que quizás actualizando a windows 11 puede que se solucione, hasta el momento no lo he actualizado el sistema operativo porque leí que los videojuegos andaban mal en este windows 11, de verdad es así? y otra cosa, alguien sabe configurar el dgvoodoo 2 y sobretodo el apartado directx de su interfaz? muchas gracias a los que respondieron, saludos

pd=les puse almohadilla a las opciones de directx del kload, las que pone algo de force y emulate que están casi al final y también les deje un 0 puesto y parece que el juego ya va perfecto, alguien me dice para que sirven exactamente esas 2 líneas y si hice bien poniendoles las almohadillas? gracias

con almohadillas te refieres al numeral? es para comentar la opcion, pero es lo mismo que ponerlo en 0, sobre dgvoodoo yo normalmente lo dejo como viene por defecto desde la pagina del publisher y nunca tuve problemas, pero bueno en mi caso mi gpu es un amd rx 570 de 8gb, se que dgvoodoo tiene diferentes configuraciones, pero deberas leerte el archivo e ir investigando y probando que opciones van mejor para tu gpu
por otra parte las opciones del kload estan explicadas en el manual del kitserver https://kitserver.mapote.com/ks6/manual.html#advconfig
Responder
Buscar
Responder
Sucko Sin conexión
Regular
Temas: 56
Registro en: Sep 2020
07-17-2022, 04:55 PM
con una de las soluciones que dieron en evoweb se me arregló el problema, ahora ya puedo jugarlo sin el d3doverrider que antes sin este programa el juego era injugable, lo que hice fué poner la sincronización vertical en rápida en la configuración del 3d del pes6 dentro del panel de control de nvidia, también quité el speeder del juego y dejé la velocidad original del juego, la que viene por defecto, eliminé del juego los archivos speeder.dll y speeder.cfg y edité el kload borrando la línea del speeder donde sale la cantidad de dll's del juego y todo eso.., el juego me va mejor pero sigo sufriendo de tirones a veces mientras juego, alguna solución más para rematar la faena y que ande perfecto?
Responder
Buscar
Responder
fram_conflow Sin conexión
Regular
Temas: 3
Registro en: Jun 2013
07-17-2022, 08:30 PM
(07-17-2022, 04:55 PM)Sucko escribió: con una de las soluciones que dieron en evoweb se me arregló el problema, ahora ya puedo jugarlo sin el d3doverrider que antes sin este programa el juego era injugable, lo que hice fué poner la sincronización vertical en rápida en la configuración del 3d del pes6 dentro del panel de control de nvidia, también quité el speeder del juego y dejé la velocidad original del juego, la que viene por defecto, eliminé del juego los archivos speeder.dll y speeder.cfg y edité el kload borrando la línea del speeder donde sale la cantidad de dll's del juego y todo eso.., el juego me va mejor pero sigo sufriendo de tirones a veces mientras juego, alguna solución más para rematar la faena y que ande perfecto?

Lo que comenté antes te va a servir.
Editor de Stats y OF.

Mi canal:
https://www.youtube.com/@futbolarcade4037
Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=61562433221510
Liga online Argentina de PES6:
https://discord.gg/qC5vZhz3

Responder
Buscar
Responder
jpv Sin conexión
Amateur
**
Temas: 0
Registro en: Jun 2022
07-19-2022, 09:37 PM (Última modificación: 08-03-2022, 11:36 PM por jpv.)
(07-17-2022, 04:55 PM)Sucko escribió: con una de las soluciones que dieron en evoweb se me arregló el problema, ahora ya puedo jugarlo sin el d3doverrider que antes sin este programa el juego era injugable, lo que hice fué poner la sincronización vertical en rápida en la configuración del 3d del pes6 dentro del panel de control de nvidia, también quité el speeder del juego y dejé la velocidad original del juego, la que viene por defecto, eliminé del juego los archivos speeder.dll y speeder.cfg y edité el kload borrando la línea del speeder donde sale la cantidad de dll's del juego y todo eso.., el juego me va mejor pero sigo sufriendo de tirones a veces mientras juego, alguna solución más para rematar la faena y que ande perfecto?

Eso de cambiar la velocidad del juego, puede influir en la sincronización vertical, además del tiempo del reloj del partido y cada ciertos segundos se nota como que acelera apenas y después vuelve a la normalidad, eso se llama stuttering. Como arriba te dijo marquis, lo mejor que podés hacer es probar un wrapper (interceptador de directx viejos . 8 en este juego) como el dgvoodo, y activar la opción de sincronización vertical, sino avisame y te paso el archivo config ya hecho. Son unos archivos .dll que se ponen en donde está el .exe  del juego, y con eso ya lo toma. Y lo de que anda lento en windows 10, los bajones de fps, con el juego original es raro que te pase, por lo menos si tu pc supera los requerimientos mínimos, pero seguramente si es con parche, el problema venga por el peso de las texturas png dentro de la carpeta GDB, y te aconsejo si tenés memoria mayor  a 3gb que pongas en el kload.cfg en reserver memory , 1 y nueve 0 , o sea 1000000000 que es el equivalente aprox. de 1 GB de memoria reservada para el kitserver, con eso debería mejorar por lo menos en el tiempo de carga y demás.
Para mi tenías un kload.cfg viejo, porque si tenías activado lo de dx.force-SW-TnL = 1 o dx.emulate-HW-TnL = 1, eso se usaba para drivers de placas de video viejas, para forzar ciertas cuestiones internas...quizás también tenés mezcla de las versiones de los kitservers, o no sé. Con los años han ido mejorando y corrigiendo algunos errores, además de permitir cargar texturas más grandes, pero igual, siempre se aconseja tenér el peso de los png, lo más livianos posibles, e indexados, a 256 colores, como se hacía con el programa optipix, que fue creado para las texturas de playstation 2. Sino la última opción que te queda, es probar sacando el público de los estadios, eso también va a ayudarte con los fps, quizás ganes unos 5 o 10fps extras si tenés la cámara más lejana que toma detalles del público. Si tenés notebook, y placa de video onboard, lo mejor es activar el modo alto rendimiento desde el panel de configuración, así usa la placa de video a tope.
Responder
Buscar
Responder
Sucko Sin conexión
Regular
08-03-2022, 03:36 AM
al parecer ya lo solucioné, haciendo unos ajustes y usando el fullscreenizer que hay para descargar en pes6.es, además de colocar en la carpeta donde el .exe los 10 dll que también pueden descargarse en pes6.es, muchas gracias a todos por vuestra ayuda^^ un saludo!!!
Responder
Buscar
Responder
Sucko Sin conexión
Regular
08-20-2022, 05:42 AM
hola de nuevo, actualmente sigo con el problema, he probado muchísimas cosas y nada, en evoweb no me ayudan Sad ya no se ni que hacer, el juego va mejor o peor cuando quiere, si es por lo del directx que solución hay ahí? necesito ayuda, gracias, saludos
Responder
Buscar
Responder
marqisspes6 Sin conexión
Administrador
Temas: 24
Registro en: Aug 2011
08-22-2022, 11:03 AM
Tristemente no hay una solución para dejarlo estable al 100% solo instalar xp o win 7
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 Gameplay.DLL para PES6 GianluccaEmanuel 4 1,215 12-10-2025, 09:43 PM
Último mensaje: MASTER SABORIO
  PES6 en Linux Pato_Lucas18 9 13,692 10-14-2025, 09:10 PM
Último mensaje: Underground
  PES6 Cambiar resolución de pantalla en pes6 _Bergan_ 0 1,095 10-13-2025, 05:47 PM
Último mensaje: _Bergan_
Question Solucionado Localizar strings en PES6 Erick Von Draxeler 3 1,220 05-27-2025, 03:39 PM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
  PES6 Solución Menú PES6 JosePES_11 17 3,473 05-25-2025, 11:11 PM
Último mensaje: EMALA25
Photo PES6 issue with free space in the PES6 TS Exe Editor program HADIJPM 4 978 04-09-2025, 06:28 PM
Último mensaje: HADIJPM
  Otros Gráficos PES6 agradecimiento + pregunta Robalex 4 1,007 03-10-2025, 08:24 PM
Último mensaje: Robalex
  PES6 Pes6 en laptop lenovo nueva dani_pes6 4 1,202 02-25-2025, 04:55 PM
Último mensaje: jpv
  Aporte OptPIX no funciona en Windows 11 version 24H2 Erick Von Draxeler 0 525 12-08-2024, 08:41 PM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
  Marcadores Sombras paralelas en PES6 JorgeVizcaya7 4 989 10-04-2024, 02:41 AM
Último mensaje: JorgeVizcaya7

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 09:29 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.