12-14-2017, 03:30 PM
Please try OGC Nice my friend.
foot > food
|
Kits & Gloves by Alessandro | De regreso (otra vez)
|
|
12-14-2017, 04:33 PM
Porfaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ Ogc Niza
12-20-2017, 03:52 PM
Hola, hoy voy a responder a sus peticiones y les cuento que está agregado OGC NIZA a la página principal
NEXT UP: Vamos a terminar un par de equipos que necesita el parche de PES RETRO, asi que atenti...
12-21-2017, 04:18 PM
Agregado FC VIKTORIA PLZEN a la pantalla principal, seguramente entrará en el parche de PES RETRO y eso me pone contento de aportar a esta comunidad
PS: en ésta oportunidad quería darle un agradecimiento especial a todos los que han estado pendientes de mí desde mi surgimiento y crecimiento, como han sido Agustín, VicMen, Underground; y en especial a Villa por brindar en su tiempo los materiales con los que empecé y aún me siguen sirviendo... Tambien a muchos otros que he encontrado en el camino, aunque no están aquí, siguen siendo interesantes... Un saludo a todos, espero poder seguir muchas temporadas más aportando a este juego querido... Next Up un equipo más del Parche PES RETRO, o tal vez muchos más...
12-21-2017, 04:21 PM
Muy buen kit porfa otro kit necesitado del parche pesretro Maccabi tel aviv de israel
12-21-2017, 04:42 PM
kits necesitados
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|