Temas: 1
Registro en: Jan 2011
0
02-27-2011, 04:51 PM
Bueno Jugadores del Pes, ya que he aprendido a crear los Partidos en Línea, me gustaría poder mostrar y ver las habilidades tanto mias como de ustedes, entonces lo que planeó hacer es como unos amistosos, por Hamachi..... mi host es así:
Id de Red:Hosting 1
Contraseña: dani123
espero que les guste y podamos empezar a jugar!
Temas: 4
Registro en: Aug 2010
0
No sé cuánta gente use ahora Hamachi para jugar online teniendo PES6J que es mucho más simple y con mucha más gente :S
Btw, te recomiendo jugar ahí. Tiene los lobbys repartidos para jugar con gente de tu continente y país evitando el distance lag, y cuenta con un parche obligatorio actualizado al 100%.
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
0
Yo juego normalmente en pes6j con deemaz 5 y 6 con los dos parches:123:
Temas: 7
Registro en: Feb 2011
0
02-27-2011, 09:03 PM
(Última modificación: 02-27-2011, 09:09 PM por leoxx.)
pregunta:¿en el pes6j.net se utiliza direccion de IP?
Temas: 4
Registro en: Aug 2010
0
La única que uno tiene que configurar es la del server de ellos creo, pero no necesitas andar poniendo la tuya ni la de otro usuario a cada rato. Modificas el archivo 'host' una vez como te dicen en la página y ya te anda para siempre (si no surge ningun problema).
Temas: 5
Registro en: Aug 2011
0
Ayudenme porfa ya baje el programa para pes6j y cuando me meto a jugar online me dice que no puede trasmitir puerto 5730 . puede que necesites conectarte a internet o ajustar perimetros del router .
asigna DMZ a la ruta del puerto...
quien me ayuda ?
Temas: 0
Registro en: Sep 2011
0
hola que tal quien puede ayudarme a jugar online e jugado con el goalserver3 e intentado entrar a la pag de pes6j pero dice que esta en mantenimiento algunos le pasa eso ?? que puedo o debo hacer ?? ya tengo el goal server 6 y dice que tengo que registrarme a pag, gracias por la ayuda atemano
Temas: 1
Registro en: Jan 2011
0
Para jugar con cualquier parche el pesj tiene que descargarse el 0_text del foro del pes6j y guardan el que tiene , despues lo quitan cuando vayan a jugar el pes normal, es decir solamente se puede jugar online con el 0_text que ellos tienen !