08-13-2018, 09:45 PM
|
Archivos para s_text redimensionados
|
|
08-16-2018, 04:08 AM
Pato, tu que eres el todopoderoso en edicion, existe forma de quitar esa sombra rara que agrega el juego a los marcadores? En la parte donde va el escudo/teamname, dependiendo de cual uses
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
08-16-2018, 03:59 PM
Tenes captura?, porque no se a cual es :126:
08-16-2018, 04:06 PM
(Última modificación: 08-16-2018, 04:10 PM por Ángel Kitmaker.)
Supongo que se refiere a esta
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar" Ángel Editions PES 6
08-16-2018, 06:12 PM
08-16-2018, 07:29 PM
Lo siento, olvide anexar foto, esta sombra es la que digo
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
08-17-2018, 02:13 AM
(Última modificación: 08-17-2018, 02:17 AM por Kelvinator.)
Hola pato lucas se me ocurrio una idear, y creo que se puede sobre modo editar de lo boots, porque no hace una nueva version, tambien con lo kits si quiere solo es una ideal, porque en muy mala la original.
Pato, otra pregunta, es posible cambiar el color de los numeros del marcador? Por ejemplo, para hacer algo asi
08-23-2018, 01:08 PM
Puedes cambiar el color en el unnamed_151
08-28-2018, 11:03 PM
Genial todo esto que hiciste Pato! te hago una consulta, no es posible redimensionar con mas calidad el archivo de los Teamnames? el que se encuentra en el 0_text..
Ya que estoy haciendo teamnames largos pero no tienen mucha calidad. Saludos!
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

![[Imagen: P916E7k.jpg]](https://i.imgur.com/P916E7k.jpg)

![[Imagen: Qn9RPKy.jpg]](https://i.imgur.com/Qn9RPKy.jpg)