01-15-2012, 11:30 PM
Al igual que Huess, me gustaria aprender a usar mejor el Photoshop (a utilizar capas etc)...un "curso rápido y básico" se agradeceria!:123:
|
[PES6] Botines / botas / boots
|
|
01-15-2012, 11:30 PM
Al igual que Huess, me gustaria aprender a usar mejor el Photoshop (a utilizar capas etc)...un "curso rápido y básico" se agradeceria!:123:
01-16-2012, 12:32 AM
Prefiero las realistas editadas. Que las combinadas.
Así se mantienen realistas con realistas y estilo KONAMI con estilo KONAMI. Una inquietud que tengo también es si hay la posibilidad de corregir una cosa: las F50 que usa Messi. (no se los nombres de los boots) la parte de adelante (la punta, donde van los dedos) se ve como corrido. Es decir como si fuese una cascada. Y se ve des-prolijo. Les doy un ejemplo. Antes
![]() Después ![]() Previa In-Game ![]() Como ven, en el Después no pasa lo de la cascada en la parte de adelante. Espero que me hallan entendido. :134:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
01-16-2012, 12:40 AM
WOW... nunca se me hubiera ocurrido eso de combinar los estilo, Huess... La verdad quedaron perfectos y se aprecian 100% los detalles... Probare mis propios modelos :123:
PD: En cuanto a mis "mentores", luxusor y krismaker fueron los que me guiaron y ayudaron con el tema... Ahora creo un topic para que lo puedan ver todos y aprender un poco sobre Photoshop para editar no solo botines :123:
Renzo el cambio es excelente, queda mucho mejor PERO en las versiones "Leather" (de cuero) la punta no esta del todo pintada. En cambio en las Synthetic si .. fijate en éste ejemplo:
Synthetic: http://www.soccer.com/IWCatProductPage.p...Id=3453008 Leather: http://www.soccer.com/IWCatProductPage.p...Id=3452609 Y aca en los de Messi ..
01-16-2012, 01:11 AM
@Huess
Pero para las Leather se podría hacer un degradado. Bueno igual no depende mio ya que no soy bootmaker. :49: Saludos.
Si podrían hacerme estas!!! gracias Mensaje editado por gonzalopincha
Razón: Falta de Spoilers
01-16-2012, 01:30 AM
@Adroxxx Las imágenes grandes van en spoiler.
Si podrían hacerme estas!!! gracias Mensaje editado por gonzalopincha
Razón: Falta de Spoilers
@Adroxxx
Bienvenido!!! :123: Te pediría si para las imágenes podes usar Spoilers :22: Saludos!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
01-16-2012, 04:34 AM
Me podrian hacer las de van persie con el taco negro
Muchas Gracias |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|