@RonaldinhU
Edición: Krismaker
Nike MV V blackout FG
![[Imagen: NikeMVVblackoutFG-1.png]](http://i994.photobucket.com/albums/af61/krismaker/NikeMVVblackoutFG-1.png)
Botín Base: ??![[Imagen: NikeMVVblackoutFG-1.png]](http://i994.photobucket.com/albums/af61/krismaker/NikeMVVblackoutFG-1.png)
Edición: Krismaker
|
[PES6] Botines / botas / boots
|
|
@RonaldinhU
Nike MV V blackout FG
Botín Base: ??![]() Edición: Krismaker
10-13-2011, 04:30 AM
Dejo algunas, gente
Nike Total 90 Laser IV - White Black Orange SG ![]() Creditos a vee Y vuelvo con mis aportes extraños :51: Le Coq Sportif Classic - Black White Black ![]() Lotto Optika - White Orange White / White Gold White / White Red White ![]() ![]() ![]() Penalty Sport - White Black / White Red ![]() ![]() Kappa KL6 - Black Electricity / White Black ![]() ![]() Umbro Revolution X Boot - Yellow Blue Red / Red Brown Black ![]() ![]() Umbro Destroyer X Boot - Purple Green Blue / Gold Red Yellow ![]() ![]() Creditos a sus creadores Es todo por ahora... Cualquier pedido de botines raros o viejos, pidanlo y yo vere si lo consigo :123::123::123:
10-13-2011, 05:48 AM
@D_A_R_I / @krismaker
Gracias hermanos! lá botin del krismaker me ha servido !
10-13-2011, 10:14 AM
gracias dari!!!!!! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-13-2011, 10:21 AM
Alquien me pasa Los q Uso Ronaldinho en el amistoso Contra Mexico
PD: Severo Gol El de Dinho ![]() Saludos
HUESS FAN
D.A.R.I FAN PESRETRO Patch USER
10-13-2011, 07:01 PM
@reynaldo marley
![]()
10-13-2011, 09:18 PM
Gracias Kris :123:
10-13-2011, 09:41 PM
A muchas Gracias amigos estan de lujos
HUESS FAN
D.A.R.I FAN PESRETRO Patch USER
10-14-2011, 03:11 AM
Buenas gente... Hoy traigo otro capitulo de mi aporte de botines "raros" y "viejos"
Adidas F50.8 - Purple Gold Silver ![]() Diadora Maximus - White Light Blue / White Light Green / Red Orange White ![]() ![]() ![]() Nike Futbol Sala - Black Fluo Brown ![]() Nike Mercurial Vapor IV - Grey Red / Lime Black / Blue Lemmon / Black White ![]() ![]() ![]() ![]() Nike Mercurial Vapor V - Pink White Grey / White Silver Red / Purple White Red ![]() ![]() ![]() Creditos a sus respectivos creadores Bueno, es todo por hoy... Como ya saben, cualquier pedido que tengan, pueden consultarme y los busco :123::123: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|