Explicación: ¿Por qué no se ven botas / face de mi jugador en las competencias?
#1
A pedido de Huess que, como siempre con muy buen tino, remarca que hay muchas consultas al respecto, creo este topic.

¿Qué pretendo explicar aquí brevemente?

Simple. Por qué a ciertos jugadores se les ve la face / hair y botines asignados en los partidos de exhibición, pero no les aparece en la Liga Master y en las demás copas y competiciones.

El OF está compuesto por una gran cantidad de jugadores. Dentro de esa cantidad, hay una enorme mayoría (más de un 90%), a los que podemos considerar jugadores "normales". Se pueden transferir de cualquier equipo a cualquier otro, y se les van a ver la face / hair y los botines asignados en todas las competencias.

Sin embargo, hay otros grupos de jugadores con los cuales no ocurre esto. Más allá de un cierto número de jugadores que no conviene incluir en ningún equipo ni mover (LM Old, LM Young, LM Default, Unused), existen otros cuatro grupos de jugadores.

Estos cuatro grupos de jugadores son la clave. Los jugadores incluidos en las cuatro categorías siguientes son los que van a provocar el conflicto del que hablamos. Estos cuatro grupos son:

1) Jugadores del SHOP. IDs 4437 a 4596.
2) Jugadores editados para selecciones nacionales. IDs 32768 a 32919.
3) Jugadores editados. IDs 32920 a 32951.
4) Jugadores que están incluidos en las selecciones clásicas en el OF original. IDs 1312 a 1472.


A cualquiera de estos jugadores los podemos incluir en cualquier equipo, con tres aclaraciones válidas.
A) Para que los jugadores del SHOP se vean correctamente incluidos, deberemos tener el SHOP desbloqueado.
B) Para incluir un jugador editado para selecciones nacionales en un club, primero debe estar incluido en su selección. (Aunque si destildamos la opción "Safe Mode", se puede incluir en el club directamente y no dará error posteriormente en el juego).
C) Para mover a los jugadores de las selecciones clásicas, se deberá destildar el "Safe Mode". Para evitar errores en las LM, deberemos decir que "No" a la inclusión de Jugadores Ocultos / Clásicos.

Volviendo al problema en sí, a los jugadores pertenecientes a los cuatro grupos mencionados más arriba se les observará la face / hair y los botines asignados en los partidos de exhibición, pero NO se les verá ningún elemento asignado en ninguna competición.
Pueden comprobar el ID de un jugador en la parte de arriba de la pantalla en el menú de Edición.

Disculpen por la larga explicación, pero creo que hace al tema y permite ir entendiendo mejor la estructura del OF para no cometer errores que después no tengan solución.

Si es necesario, después agregaré alguna imagen que pueda ser aclaratoria.

Saludos.
Responder
#2
Se Agradece La Explicacion Nicoferrari :123:
Aunque No Tenia Idea Que Pasaba Eso :51:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
#3
yo tampoco tenia idea, nunca me fije:134:
Responder
#4
yo por suerte sabía de esto jejje ya que me pasó hace tiempo que me creaba en el pes pero no se me veían las boots... y un usuario de otro Foro me explico..
Responder
#5
Excelente explicación Nico. Con esto nos ahorramos cerca de 300 comentarios por mes jaja .. muchas gracias por aceptar mi pedido ! :01:

Si alguien vuelve a preguntar sobre esto despues de semejante explicación será expulsado del foro (?) jaja
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#6
Excelente la explicación Nico, se me aclararon varias dudas.. muchas gracias! :134:
Responder
#7
Muy detallada la explicación :134:
Responder
#8
una pregunta porque no se ven las faces y boot en un jugador? (era re boludo el tipo)

gran explicacion! igual hace rato me habia dado cuenta, pero no sabia el porque jeje
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#9
@TheCuervo

No te preocupes que ya te digo. Yo tampoco sé el por qué. Da la "casualidad" que esos son jugadores que, según el OF original, no están disponibles directamente para la LM. Pero de ahí a que el kitserver no pueda aplicarles face y boots en esa competencia, hay algún tipo de conflicto de programación que obviamente está fuera del alcance de mi nulo entendimiento de programación :134:

Saludos.
Responder
#10
Hola nico, te hago una pregunta no sabes si se pueden cambiar los bota de los jugadores de las selecciones del desafió internacional :25:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)