Kits By Alan|Anuncio breve :D
Buen kit de Chivas!!

Nomas una aclaracion rapida: ya quedo descontinuado el short rojo, no sera usado. Usaran la combinacion clasica del equipo, con short azul y medias blancas o ocasionalmente azules.
Responder
DP_Megachiva: A si? no estaba enterado, veré en los próximos partidos
Responder
(07-28-2013, 05:32 PM)wereveralan escribió: DP_Megachiva: A si? no estaba enterado, veré en los próximos partidos
Fue mal recibido por la aficion. Solo se uso en dos partidos de pretemporada contra Atlas y America, desde entonces han usado el azul. Aqui una foto de ayer en Chiapas:

[Imagen: chivas-0.jpg]
Responder
Si, me he dado cuenta, voy a guardar la combinación el short rojo por si en un futuro lo utilizan.
Gracias por la info de todos modos!
Responder
Hola amigos!!

Por fin casi terminado el GDB de Chivas, lleva un proceso de 1 año creo xD

Bueno es un full set, solo me faltan algunas combinaciones, y la quinta equipación de arquero tal vez tenga errores, ya que no tuve muchas fotos y las que tenia eran de mala calidad.

Créditos:
-*aLe por la textura
-Daniel_Juve por el cuello del uniforme de visita y por que tome como base un cuello suyo para la tercera
-Daoo por las costuras de los hombros el la home, GK Home y GK fourt. y por las costuras de los shorts en los GK's away y third.

si se me olvida una crédito díganmelo

Creo que ya no utilizaran el short rojo, pero lo guardaré como combinación

Todos son 28/no

Mostrar Contenido

Saludos!!
Responder
Jefe de Jefes como dirian los Tigres del Norte xD, Ya me imagine los del Monterrey :75:..
LOVE OR LUST?


Responder
Gracias Vic!! Una vez terminado el GDB de Chivas viene Monterrey con todo!
Responder
Entonces al pendiente Big Grin
LOVE OR LUST?


Responder
Excellent work amigo!!!

But currently Chivas don't use the red short but the blue with blue socks or away white socks.Also they use many times the away white kit and the 3rd black kit as keepers.
Look at these photos

http://www.sendspace.com/file/cq8ggc

Will be great if you can make at least one kit with blue shorts and socks,so we can have any other combination with gdb manager.
Responder
en el de local te recomiendo que los hombros los cubras completamente ^^ yo también le puse al mio solo dentro de las costuras y no se nota mucho, ademas de que se ve mejor cubriéndolos completamente (a mi opinión) espero tomes en cuenta mi consejo y el que te dieron del short, o que armes el gdb con los 2 shorts Big GrinD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)