Como creo los archivos BIN
#1
Question 
Hola queria saber como se hace para crear los archivos BIN para las faces porque me canse de estar buscando faces parecidas para crear. Gracias:20:
Responder
#2
debes cambiar la extensión de srt a bin renombrar y aceptar el aviso.. sabes destildar ocultar la extensión de archivos :126:
Responder
#3
No entiendo lo que me queres decir :S
Responder
#4
Lo unico que tenés que hacer es

Irte al GGS , buscar algun molde

Por ejemplo Crespo , que seria el Unnamed_2404

le das click derecho , le das la opcion que dice Export select file to... y ya esta!!!

pero si el formato te sale como dice Chelo en Srt , le cambias esa extencion a Bin
Responder
#5
pero si yo quiero crear una face desde 0 que no este en el juego (como por ejemplo pablo mouche) no se que hacer.
Responder
#6
entonces lo que nesecitas son tutoriales para HACER FACES no?
Responder
#7
Yo se crear la textura de la face pero despues cuando la eodito necesito un bin, pero tengo que buscar algun molde de un jugador con caracteristicas parecidas a la face que tengo que hacer. Por ejemplo si yo quiero crear a mouche tengo que buscar en mi kitserver algun bin parecido porque si yo elijo (por ejemplo) el de palermo los ojos van a ser demasiado pequeños. Me explico?
AYUDAAAA
Responder
#8
Para resolver eso puedes utilizar el Oedit, que permite editar el .bin viéndolo en 3d, así puedes cambiar el tamaño de la cara, de los ojos, de la boca, etcétera.
Funciona el win7 si lo corres en modo winxp

Saludos!
Responder
#9
Gracias! pero se me hace muy complicado porque tengo que estar moviendo los puntos de la forma de la cara que aparecen a la izquierda y arriva, no hay alguna forma para facilitarlo?
Responder
#10
Lamentablemente no hay otro modo de resolver eso Sad La verdad yo también creía que era difícil, pero una vez que tomas práctica se hace más facil, a menos que encuentres un model igual al que querés vas a tener que laburar con el Oedit para una buena face :123:
Te recomiendo que descargues algún tuto de Oedit y que aprendas, va a ser mejor y menos frustrante que buscar una model igual que dificilmente encuentres.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)