Balones by hayate | Probando nuevos MDL
¿Puede que sea la Ligue 1?... sino recuerdo mal creo que la has hecho la temporada pasada...
Responder
tienen alguna fallas no me gustan pero bueno a seguir haciendo mas balls mucha suerte con la proxima de la super liga argentina:123:
Responder
Saben que, no aguanté la tentación, y les dejaré una previa del otro balón que estoy diseñando en conjunto con el Nike Merlin de la Premier League. esta previa es de aproximadamente un 50 o un 55% de avance

Mostrar Contenido

Responder
Yo lo sabia amigo :24: Big Grin
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder
Excelente trabajos
pd: Yo lo tenia pensado pero después no me anime xD.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
Uffff... ya espero a los dos :82:
Responder
Bueno cumpas, por el día de hoy, les voy a dejar tres balones nuevos, uno es la versión Hi-Vis del Mitre Delta de la Carabao Cup y los otros dos, son los Nike Merlin de la liga de Canada y de la final de la UEFA Champions League femenina y aquí les dejo la previa de los tres modelos nuevos

[Imagen: 3NDSzty.png]

Si me preguntan por los otros dos modelos que estoy diseñando, van bien encaminados, aunque viendo como ha ido progresando el balón, creo que terminaré primero el de la Europa League antes que el de la Premier :126:

Responder
Excelente balones
[offtopic]Esa nueva liga de canada me pareces interesante[/offtopic]
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
Muchas gracias Hayate... +1

[offtopic]Me entere de la Canadian PL cuando vi que había otro cupo para Canadá en la CCL, aunque no directo... interesante liga, pero demasiada limitada como para competirle aunque sea a la liga tica...[/offtopic]
Responder
Bueno cumpas, muchos se preguntarán que ha pasado con los dos modelos que había anunciado tiempo atrás, y resulta que por problemas personales (de hecho, estoy en tratamiento por eso), no me he puesto a avanzar en ninguno de los dos modelos y veré de a poco ambos modelos para dejarselos a ustedes.

Lo que si les vengo a informar, es que en el ballpack Nike Merlin, agregué un modelo mas, el cual es el modelo rosado del Brasileirao, y aquí les dejo la previa del nuevo balón

[Imagen: 6b8Uxal.png]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)