11-24-2011, 01:21 PM
Amigos, cierro la encuesta, ya que con JT7 y Renzo, como faltan tres semanas para las votaciones, ya deberíamos empezar a nominar en serio. La lista queda así:
NOTA: Al haber un empate entre GerasFabregas y Daniel17, tuve que tomar en consideración a el primero, porque el único voto de Daniel fue autovoto. Mis disculpas a él, pero había que hacerla justa. En fin felicitaciones :123:
SHAGUIesdelrojo - Técnico del Fútbol: Títulos y Fracasos
Renzo Barca - Unitá Real Milan
GerasFabregas - Tauro Madrid FC
lerp90 - Historias de Copas/Ligas Master
Renzo Barca - Unitá Real Milan
GerasFabregas - Tauro Madrid FC
lerp90 - Historias de Copas/Ligas Master
NOTA: Al haber un empate entre GerasFabregas y Daniel17, tuve que tomar en consideración a el primero, porque el único voto de Daniel fue autovoto. Mis disculpas a él, pero había que hacerla justa. En fin felicitaciones :123:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance

