11-22-2011, 09:56 PM
(11-22-2011, 08:33 PM)55velkmh escribió: Ya que estamos hablando de Uruguay, me llamó la atención que Martin Silva, el 3er arquero tiene mejor stats que Muslera y que este ultimo tenga casi los mismos que Castillo, igual los stats de los porteros nunca los entendí bien, pero al ver el hexagono de los stats Silva es el mejor yy la maquina por lo general me lo pone de titular jaja:23:
YA me di cuenta que pasa, felove mató a Muslera en Mentalidad y Tabajo en equipo :23:
Respondo: Martín Silva y Castillo pertenecen a equipos ya revisados, de ahí que dentro del nuevo estilo de juego se les haya reocado sus stats. Sin embargo, Muslera juega en el Galatasaray y ese es uno de los 7 equipos que me quedan por revisar aún... Una vez revisado volverá a ser mejor que sus compatriotas. De todas formas, el hexágono de portero es siempre muy relativo, unos destacan por colocación, otros por respuesta, otros por agilidad, otros por agarrar el balón y otros por varias cosas y además velocidad... Es difícil compararles!

Un saludo y hasta pronto!