11-18-2011, 05:38 PM
(11-07-2011, 02:10 PM)lerp90 escribió:Mostrar ContenidoSpoilerBueno chicos, tengo algunas sugerencias con respecto a inclusión de algunos jugadores y la corrección de algunos pequeños detalles en los jugadores argentinos:
Boca Juniors:
- El jugador "Lugo" debería llamarse "Gaona Lugo", ya que es un apellido compuesto (Se llama Orlando) y es reconocido de esta manera.
- El jugador Gracián figura como zurdo y es diestro
- El jugador Enzo Ruiz figura como zurdo y es diestro, y su nacionalidad es argentina, no uruguaya.
Estudiantes LP:
-Los hermanos auzqui están sólo con el apellido, en mi opinión allí merecen ser diferenciados con la inicial, ya que corresponden a un mismo equipo.
Jugadores Libres sudamericanos:
-Raúl Bobadilla figura dos veces. Una como "Raul Bobadilla" en la parte de libre y como Bobadilla en el Borussia M'gladbach.
-En mi opinión hay jugadores que no están en su mejor momento o ya pasaron su etapa de esplendor y podrían ser reemplazados por otros que están en gran momento.
Sugerencia para quitar jugadores. En rojo los que creo que hay que sacar seguro:
-Gabbarini (GK-Arg)
-Diego Pozo (GK-Arg)
-Fabbiani (DC-Arg)
-J. C. Ferreyra (DC-Arg)
Caruso (DC-Arg)
Sugerencia para incluir jugadores:
-Lisandro López (CT-Arg): La rompe en Arsenal de Sarandí y ya tiene partidos con la selección local.
-Bruno Cortés (CT-Bra): Un gran jugador que ha sido convocado a la selección en las jornadas eliminatorias pasadaas
-Facundo Ferreyra (DC-Arg) Juvenil de Banfield que en la versión de la temporada pasada crecía mucho en la ML. Tiene un gran futuro y esta haciendo un buen papel en su equipo.
-Enrique Bologna (GK-Arg): de los arqueros de la Liga Argentina que no están en el parche, me parece uno de los mejores. Además tiene el plus de patear penales.
-Iván Pillud (CA-Arg): Un jugador que tiene mucha proyección por las bandas en Racing Club.
Obviamente No todos van a estar de acuerdo con mi sugerencia, pero creo que estaría bueno que se lleve a cabo un "refresh" de los no afiliados para poner jugadores más fructíferos en la ML a corto plazo.
Quizás se me escapa algún jugador a incluir o a quitar, espero alguien tire alguna idea para incluir jóvenes promesas o jugadores que merecen estar.
Aprovecho para decir que por favor tengan en cuenta a los brasileros que están jugando en Italia para incluirlos en los equipos (caso Neuton, Romulo, etc) y la inclusión de las jóvenes estrellas en Otras Ligas A. Seguramente como no ha sido revisado aún, el Benfica no tiene a Miguel vítor y a Nelson Oliveira, DF y DE respectivamente, que son de gran relevancia en dicho equipo, agregándole el adicional de que estoy haciendo o hice sus caras y peinados :23:
Pido disculpas por tan largo mensaje. Espero sea tenido en cuenta! :149:
Saludos a todos.
Otro jugador a tener en cuenta es Oribe Peralta, mexicano, delantero. Lo usaba mucho antes en la versión CA2011, es un gran delantero que la rompió en los panamericanos y cuando noté que no estaba más en el OF me puse triste (?).
Espero que lo tengan en cuenta :20:
Saludos!
Responder