11-15-2011, 06:17 PM
(11-15-2011, 12:39 PM)Sergio A escribió: Descargue la ultima versión del kitpack
y mirando carpeta por carpeta kit por kit me di cuenta que falta la camiseta versión champions del borusia Dormount... y el kit verde Biche que uso el portero de chile frente a Uruguay y Peru por las eliminatorias... ademas si alguien tiene fotos de los kits de portero de sudafrica... actualizados y la de alianza lima Morada...
creo que falta eso y uno que otro kit de los porteros "Negro y Rosa FC lorient, el rosa del saint ettiene, amarillo del porto... ojala alguien se animen a hacerlos
como solo descargue el kitpack se me hizo raro que no hubiera ningún Equipo Colombiano...
deberian incluir al Junior, Nacional, o Millonarios que son los de mejor nomina.
Veo que estás muuuy al día, felicitaciones.
Efectivamente faltan los kits que nombras, ya sea porque no se crearon al momento de sacar el kitpack, porque salieron después del kitpack u otro motivo, pero efectivamente faltan y espero corregir eso luego que se terminen de hacer los de las selecciones que están estrenándose en estos días.