10-11-2011, 10:08 PM
(10-11-2011, 04:24 PM)mcarnage escribió: otra cosa, una seleccion que se merece estar antes que Georgia, o Bielorusia, o Macedonia (?¿?¿?)
es ARMENIA.
Ahora mismo mientras escribo este mensajes esta perdiendo 2 a 1 con Irlanda, pero esta a un pasito de meterse en los play-off de la Eurocopa.
y que me dicen de ESTONIA??? clasifico para los play- off :23::23::23:
sinceramente ESTONIA y ARMENIA son mejores que Macedonia Bielorrusia o Islandia, y no me digan que es porque en esas selecciones hay jugadores de mas renombre, vamos....
Llevo varios días dando vueltas al asunto y me alegra que alguien lo plantee. Islandia y Macedonia podrían cambiarse por Estonia (jugará la repesca) y Armenia (se ha quedado a las puertas y ha sido perjudicada por un error arbitral).
Asimismo, se han decidido las plazas para la Copa África de 2012 y hay que estudiar la situación... Para mí, Argelia no tiene ningún peso ya y podría dejar su puesto a Senegal (muy potente y casi todos los jugadores están en el of ya) o Marruecos (vuelve al primer plano con Chamakh, Boussoufa, Hadji...) La otra selección que podría estar en duda es Sudáfrica, pero tengo dudas... El resto son "peces gordos" y, por lo tanto, intocables.
Lo dejo caer aquí para ver qué opinan los usuarios. Aún estamos con versiones beta y podríamos permitirnos los cambios, pero la última decisión la tendrá el staff del parche.
Un saludo a todos!