10-07-2011, 05:50 PM
(10-07-2011, 09:48 AM)55velkmh escribió: Hay que ser objetivamente subjetivos en cuanto a los arbitrajes
Si tengo malos recuerdos de Baldassi en aquel 1 a 1 en el Centenario contra Brasil que no cobro el offside en el gol de Brasil en las eliminatorias para el 2006
Después está Oscar Ruiz (no tengo nada contra de los amigos de Colombia, solo contra este señor) que durante años falló en forma polémica en contra de Uruguay al punto que la AUF le pidió a la CONMEBOL que no lo designaran mas para los partidos de la celeste (aunque sigue fallando erróneamente contra los equipos uruguayos en las copas, aunque últimamente se tranquilizó)
El que ultimamente el que esta complicado es Carlos Amarilla.
Tambien reconozco que hay arbitros uruguayos que son un desastre. Larrionda, Ubriaco, Martin Vazquez y otros siempre pitan a favor de los grandes y yo que soy hincha de un cuadro "chico" y encima del interior (las dos grandes discriminaciones del futbol uruguayo) los sufro semana a semana.
Una de cal
- El foul que no existió de Fucile contra Ghana en el Mundial
Una de arena
- La roja que no le sacaron al Ruso Perez al minuto contra argentina en la Copa America y el mismo ruso hizo el gol
En fin
Uruguay creo que gana por varios gloes (con todo respeto)
Argentina y Chile empate
Gana Peru
Gana Ecuador
amigo, yo soy de rampla. partidazo que nos hicieron xD hay que saber dar vuelta un 3 a 2 y lo del partido contra peñarol tambien. UNA VERGUENZA. te suena william casavieja?
esa que vos decis del ruso era tarjeta rosadita pienso yo, porque era para amarilla y no se si era para expulsion, quizas si
despues. cuantas veces se le subio encima gabriel milito a luis suarez?
despues (situacion que me causo gracia, perdonen amigos argentinos) no me aceurdo si fue en el segundo tiempo o en el segundo alargue, que messi tenia la pelota y vinieron lugano y scotti y lo empujaron :23:
otra mas: lugano, con todo respeto, es un asesino serial
guerrero debe de tener las rodillas en la espalda (como dijo el loco abreu) porque a veces es j***** y mete faltas
y otra cosa, sinceramente nosotros (uruguay, sin ofender a mis amigos uruguayos) la cancha que tenemos........ osea..... por favor, esta en un estado HORRIBLE. si en un dia soleado los jugadores se resbalan, no me imagino hoy contra bolivia que estuvo lloviendo muchisimo
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Luis Suarez You'll Never Walk Alone

