10-03-2011, 11:40 PM
Hola que tal, paso a comentarles que sigo siempre los aportes que ustedes hacen y la verdad que son de lo mejor que encontre hasta ahora, eso que busque tanto y tanto jaja, felicitaciones
. Ahora vamos al tema:
Resulta que me descargue todos los items que dicen en este topic, y cuando quiero jugar me tira un error en el kload.dll, "Este programa debe cerrarse" (el clasico dialogo de windows cuando cierra un programa por error) a veces tambien me tira "Memoria no se puede written" y unos codigos mas, quisiera saber que puede ser este error, estaria agradecido, felicitaciones muchachos excelente pagina y parche :134:
. Ahora vamos al tema:Resulta que me descargue todos los items que dicen en este topic, y cuando quiero jugar me tira un error en el kload.dll, "Este programa debe cerrarse" (el clasico dialogo de windows cuando cierra un programa por error) a veces tambien me tira "Memoria no se puede written" y unos codigos mas, quisiera saber que puede ser este error, estaria agradecido, felicitaciones muchachos excelente pagina y parche :134: