10-01-2011, 07:41 PM
(09-24-2011, 06:06 PM)jonys38 escribió: Muy buenos amigos!!! :20:
amigo te queria decir avos y a todos los que integran este foro que me retiro de este foro porque todos estan metidos en un solo tema como unos egoistas de Mi3rd4(perdonen las palabras pero es asi) que queres que hable con "lenguage apropiado" si cuando nosotros respetamos las reglas e intentamos compartir algo con ustedes,lo unico que hacen es decir "DEJA CREDITOS DEJA CREDITOS DEJA CREDITOS" nisi quiera comentan un "esta malisimo" yo me mato haciendo kits y kits y kits para que ningunos de ustedes entren y el tema quede abandonado
la verdad me da bronca loco porque se piensan que por que sean "MODS" o "ADMINISTRADORES COMO ESTEBAN pueden hacer lo que se les canta el culo
y espero que por estas palabras no me "baneen"la cuenta por que son asi ustedes esperan que hagamos algo mal para decirnos cosas.por que no nos dicen cosas tambien cuando hacemos cosas buenas
te digo la posta,este foro tiene mucho orden y correccion miralo a huess es mas odioso que la Mi3rd4 le falta la escoba y es una vieja de Mi3rd4
bueno chau y espero sus respuestas(tambien ya se que capas que me banneen la cuenta)
PD:ya se que me van a tirar palos ami porque son unos chupamedias de Mi3rd4 TODOS
ESPERO RESPUESTAS SI ES QUE TIENEN HUEVOS

PORQUE.....BUE NO HABLO MAS
espero que les guste solo clik aqui----> http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=2374
bueno amigos nada mas por hoy
bueno amigos nada mas por hoy