09-19-2011, 05:25 PM
(Última modificación: 09-19-2011, 07:12 PM por PedroRamone24.)
@Facun_3
NO quieroser mala onda pero te falta mucho, y estoy muy de acuerdo con lo que dice tor, creo que las criticas que te damos las pasas por alto. Si quieres hace las faces pero yo trabajo(?) solo o la verdad me gusta colaborar con gente que acepta criticas y hace lo que sea por mejorar. Tienes 3 faces por mejorar antes de empezar a embarcarte en algo asi como las mexicanas.
Asi que paso de largo tu invitacion, prefiero trabajar con cristian724 que se toma esto bien en serio y saca faces de calidad.
@Tor
No te preocupes man
Foto horrible man... imposible
Ademas hizo uno pochote con 1juan que esta buenisimo
PD: no te daré el link ya uqe esta en el pack de boca que subieron por aqui
NO quieroser mala onda pero te falta mucho, y estoy muy de acuerdo con lo que dice tor, creo que las criticas que te damos las pasas por alto. Si quieres hace las faces pero yo trabajo(?) solo o la verdad me gusta colaborar con gente que acepta criticas y hace lo que sea por mejorar. Tienes 3 faces por mejorar antes de empezar a embarcarte en algo asi como las mexicanas.
Asi que paso de largo tu invitacion, prefiero trabajar con cristian724 que se toma esto bien en serio y saca faces de calidad.
@Tor
No te preocupes man

(09-19-2011, 05:21 PM)el_bu12 escribió: Hola amigo.Si no es mucha molestia me podes hacer la face y el hair del judador de boca juniors Pablo Mouche.Gracias totales!!!!!!!!
Foto horrible man... imposible
Ademas hizo uno pochote con 1juan que esta buenisimo
PD: no te daré el link ya uqe esta en el pack de boca que subieron por aqui
Si no comentas ... Hay tabla

![[Imagen: Mouche278.jpg]](http://www.yamardeajo.com.ar/wp-content/uploads/2011/03/Mouche278.jpg)