Como dice gonzalo, usarlo esta en cada uno, pero si tu pc no corre algo, es mejor dejarla como esta. Estos programas pueden dañar la placa de video y sobrecalentar la pc. En caso de que no les ocurra nada de esto, SIEMPRE quitan vida útil al pc, ya que la hacen trabajar a mas de su capacidad, cambiando su configuración diseñada exclusivamente para que tengan mayor durabilidad, ya sea de batería o de sus componentes en si. Pero obviamente, el uso está en cada uno. Saludos!
Edito: Yo lo probé una vez, y me sirvió para correr balones de alta calidad, estadios HD, pero nunca consegui una mejora del juego con estos programas, y tengo q decir que se me recontra-sobrecalentaba la pc.
La verdadera mejor opción para mejorar el rendimiento del juego es el Game Booster. Yo probe el 3, y la verdad posee opciones que si realizan cambios visibles en el juego. Lo recomiendo :123:
Edito: Yo lo probé una vez, y me sirvió para correr balones de alta calidad, estadios HD, pero nunca consegui una mejora del juego con estos programas, y tengo q decir que se me recontra-sobrecalentaba la pc.
La verdadera mejor opción para mejorar el rendimiento del juego es el Game Booster. Yo probe el 3, y la verdad posee opciones que si realizan cambios visibles en el juego. Lo recomiendo :123: