08-19-2011, 03:50 AM
(08-19-2011, 02:15 AM)mcarnage escribió: pero esteban, yo nunca le falte el respeto a felove. y ya lo dije antes, el es el unico que hace ese trabajo, y me gusto cuando dijiste que es EL PARCHE el que incluye y decide que equipos estaran o no, el tema es que nicoferrari se expreso mal.
saludos :123:
Pero dijiste unos comentarios más arriba que "felove a veces parece dictador" y estás 100% equivocado porque el no ordena quien va a ir sino que hace el OF con la idea que se tuvo siempre: tener los equipos de la Champions League y por otro lado es una de las personas más agradables del foro...
(08-19-2011, 03:04 AM)jairo1231 escribió: paz y amor hermanos tranquilos al parecer todos estamos con la leche en la cabeza por lo nuvo que tendra el nuevo option file tranquilos q de aqui a un mes exactamente hoy 18 de Agosto del 2011 para mas tardar el proximo 18 de Septiembre ya tendremos todo LISTO y se liberaran nuestras dudas =) paz y amor no pierdan los papeles como yo u.u
No, tampoco pueden dar los usuarios una fecha de salida, ese 18 de septiembre que dices nadie lo indicó como salida, sorry pero es incorrecto, no hay fecha fija.
Chicos antes que escriban por favor piensen lo que están poniendo en el foro, uds. en sus casas estarán de lo más calmados posteando pero los que estamos frente al computador vemos otra cosa leyendo sus comentarios. Uds. piensan que no ofenden o sólo tiran un simple comentario y a veces no es así, pasan a llevar muchos intereses y esfuerzos de los demás en pocas palabras. Así que aflojemos un poco con éste tema porque no se van a hacer cambios drásticos, por el momento en el OF. Esperemos el desenlace de la fase de grupos de la Champions y el cierre del mercado de pases.