08-22-2026, 12:26 AM
Por mis conocimientos en historia y en política argentina, te podría ayudar a la conformación de los equipos más representativos. Pero estos temas son para debatirlos faltándose el respeto y con invitación a enfrentamientos de golpe de puño en la vía pública, algo que choca con la camaradería que suele haber acá y en foros similares. Pero por ejemplo, La Libertad Avanza en la historia argentina es un hecho novedoso que como vino se irá (independientemente de que sea el año que viene o en el transcurso de un posible segundo mandato) y no dejará mayor legado que una mala gestión y personajes pintorescos. Todo lo que es izquierda ha tenido nula incidencia, como mucho consiguieron algún escaño en el Congreso. Dónde comenzaría la conformación de las plantillas: a principio del SXIX, donde se podrían conformar selecciones realistas contra revolucionarias? En el periodo post revolucionario hasta la primera etapa constitucional (1853-1860), con selecciones unitarias y federales? Equipos que representen las Batallas de Caseros y Pavón? Un súper equipo de la generación del '80? La Unión Cívica primigenea y después otros dos equipos con la Intransigente y la (no muy) Radical? Los muchachos de la Década Infame? Me pongo de pie, un equipo del GOU? El primer peronismo? La Revolución Fusiladora? Me voy adelante en el tiempo y te podés armar un clásico que enfrente a la Triple A contra los chetos con fusiles de los Montoneros. Es muy ambicioso el proyecto, si de verdad estás interesado ojalá consigas un grupo de editores porque solo se te haría muy cuesta arriba. Creo que te tiré un par de buenas ideas para la conformación de la liga argentina. Abrazo.