12-01-2024, 02:27 PM
(11-30-2024, 05:12 PM)Pato_Lucas18 escribió: Depende de la adaptación.
Si es directa la adaptación (sin tocar la textura) no da para poner el nombre, como hice en los primeros mdl que hice, dejé los créditos a los editores originales y los que extrajeron los modelos y texturas.
Y tenemos la otra forma de adaptar que lleva mas trabajo en textura y modelo.
En cuanto a la textura, se le hace unos cambios para que se vea bien en PES6. Ya que el renderizado es diferente entre los juegos. Por lo que los normal map tenemos que aplicarlo a la textura. Y eso no le gusta jaja ya que se nota los paneles dibujados y no en 3d.
Sobre el modelo 3d. Al adaptar yo solia reducirle los polígonos si era necesario. Entonces ya algun trabajo hiciste jaja.
También vi que muchos modelos de balones de juegos actuales ya no traen los detales en el modelo 3d. Si no en los normal map (bump).
Entonces el modelo se ve plano en el juego. No probé si se puede de alguna forma de aplicarle el normal map al modelo asi quede con el detalle en el modelo 3d y se vea bien en el renderizado los paneles.
Asi que si le metemos trabajo al balon no esta mal sumarse a los créditos junto al autor original.
Saludos amigos.
Buen punto amigo! Concuerdo. Gracias por la opinión!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls

