09-22-2024, 01:51 AM
(09-22-2024, 01:46 AM)Pesretro32 escribió:(09-22-2024, 01:29 AM)hayate escribió: Muchas gracias cumpita, esas texturas, ahora mismo los respaldo donde corresponde, y esas texturas, las encontré en un ballpack para PES2013 encontrado dentro de los muy pocos links activos que tienen en la web fantasma de pesoccerworld...
Lo otro, vi que pediste un archivo 3d en evo-web, yo te dejé un link de donde había encontrado esa misma textura con otros archivos, y me dices que no traía el modelo 3D, mi pregunta (de mi ignorancia en edición 3D) es ¿los archivos .pskx no son de 3D??? porque en varias partes que he encontrado balones de eFootball, todos tienen ese archivo...
Asi es cumpita en efecto los archivos psk contienen el modelo 3D pero lamentablemente quien subio las texturas solo subio las mismas en el ballpack donde viene esos balones sin los psk y el los demas ballpacks si vienen los modelos psk pero lamentablemente el modelo de las texturas no viene incluido el modelo 3D que serian el del Eredivisie y el Tooper Brasileirao.
Cordial saludo!!!
Ya, te pregunto, porque donde descargué el ballpack, la carpeta que trae el balón de la Eredivisie, venía así, entonces ese modelo no te sirvió???