06-05-2024, 02:47 AM
(Última modificación: 06-05-2024, 02:47 AM por Pesretro32.)
(06-05-2024, 02:26 AM)hayate escribió: Hola cumpa, que bueno que hayas decidido publicar tus adaptaciones de balones de otros juegos mas actuales al PES6, así podremos ver como se aprecian en el juego y a la vez, darte sugerencias de cosas que se pueden mejorar para futuras adaptaciones
Además, darte las gracias por esos modelos Mikasa, ahora mismo los respaldo en el recopilatorio
Por ultimo, si me dieras una sugerencia de balón para adaptar al PES6, me gustaría por favor, que adaptaras el adidas brazuca Final Río que viene en el FIFA 15 (ball_124 en el recopilatorio de balones del FIFA que dejé en otro tema) ya que ese modelo, no lo he visto en ninguna parte que esté bien diseñado y sería ideal tenerlo respaldado
Cordial saludo cumpa master Hayate de hecho tengo avanzado el ballpack del Brazuca y estoy haciendo versiones FIFA Y PES pero vere el modelo que mencionas y vere si puedo adelantarme con el modelo que mencionas.
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.