Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › Otras versiones de PES v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 8 Siguiente »

PES 5/WE 9 (WE9) Penales - hago preguntas y pido consejos

Modo extendido
PES 5/WE 9 (WE9) Penales - hago preguntas y pido consejos
Kroll Sin conexión
Amateur
**
Temas: 14
Registro en: Oct 2023
11-24-2023, 05:37 AM
(11-23-2023, 02:18 PM)Nico! escribió: No tengo una táctica fija. Pero depende mucho de que tan buenos sean los jugadores. Cuando el pateador tiene la habilidad especial de patear penales, siempre apunto arriba a uno de los ángulos. 
Si el pateador es bueno pero no tiene esta habilidad, intento patear hacia el lado donde el jugador está perfilado (no la cruzo nunca, de las veces que lo hice, un 85% se me fue afuera).
Si el pateador es completamente horrible y tiene las piernas cruzadas, o me toca patear con un defensor central, pateo al medio, pero abajo. Si el arquero se queda en el medio te la ataja igual que si pateas arriba, pero pateando abajo no corres el riesgo de que se te vaya arriba del travesaño. 
Después, para el arquero no tengo una táctica fija. Para mí, es azar. Nunca me atajaron los cinco penales de una serie, pero seguramente erré uno o dos.
Abrazo.

Muchas gracias por tu respuesta, Nico. Voy a probar de seguir tus consejos.

A vos no te pasó nunca en el WE9 (o en cualquier WE/PES) de errar 4 penales seguidos en 4 partidos, uno por cada partido? Me pasó esta semana, y pateando con excelentes jugadores como Adriano, Recoba, Cruz, Van der Meyde. Es increíble: busco el ángulo superior del perfil del jugador, palo! Busco el medio y arriba, afuera! Busco abajo, al costado del perfil del jugador, la ataja el arquero! "Pateo abajo y al medio para asegurar, la ataja el arquero!
 Tengo una calentura bárbara porque da toda la impresión de que la IA hace una jugarreta sucia para que no pueda meter un mísero penal... Dónde se vio errar 4 penales, un partido seguido del otro!!!???
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Mensajes en este tema
(WE9) Penales - hago preguntas y pido consejos - por Kroll - 11-19-2023, 09:41 PM
RE: (WE9) Penales - hago preguntas y pido consejos - por Nico! - 11-23-2023, 02:18 PM
RE: (WE9) Penales - hago preguntas y pido consejos - por Kroll - 11-24-2023, 05:37 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES 5 Cómo hago para insertar kits, estadios, balones, etc.? victor3007 4 5,667 06-25-2012, 05:22 AM
Último mensaje: jhon2870

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:38 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.