04-27-2021, 06:04 PM
(04-27-2021, 04:09 PM)leitojoni escribió: Tienes pensado realizar los kits de Inter Miami y de Monterrey bro?
Mi plan es hacer toda la MLS (tengo ya casi todo terminado), el problema es que algunos aun no usan su nuevo jersey, y necesito ver algunos detalles ya que algunos equipos presentaron el jersey con el logo de la MLS y sin patrocinador en la manga, pero estan usando el jersey sin logo de MLS y con patrocinador en ambas mangas, además algunos solo han usado 1 kit de arquero, mientras otros equipos han usado 3 :126: :23: :23: Pero si, tan pronto usen al menos un segundo kit de portero, los subire
Monterrey tengo entendido que lo iba a realizar gerardo, si no llega a poder, los realizare yo
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.