Cumpas, les informo que he resubido el nuevo balón de la Premier League, el cual, antes teníamos en resolución 512x512 al ser extraído de la versión de Nintendo Switch del FIFA 21, y ahora, lo tenemos en resolución 1024x1024, al ser extraído de la versión de PC del mismo juego y aquí les dejo la previa de la nueva versión
La nueva textura, la encuentran en cualquiera de estas carpetas:
Y para terminar, quiero decir que no hay ningún problema en que esto lo compartan en las RRSS, pero no me den créditos por estos modelos, yo solo hice el trabajo de adaptación de tomar las dos texturas del balón (la base mas la plantilla de paneles y porosidad) para que se vea bien en el PES6, nada mas y por lo mismo, en esas texturas, no coloco ninguna referencia a que yo los hice, cuando no corresponde
![[Imagen: doKPaKa.png]](https://i.imgur.com/doKPaKa.png)
La nueva textura, la encuentran en cualquiera de estas carpetas:
- Ligas\Premier League (Inglaterra)\2020-2021 Nike Flight Final.png
- Nike\Flight\nikeflightpremierleaguefinal.png
Y para terminar, quiero decir que no hay ningún problema en que esto lo compartan en las RRSS, pero no me den créditos por estos modelos, yo solo hice el trabajo de adaptación de tomar las dos texturas del balón (la base mas la plantilla de paneles y porosidad) para que se vea bien en el PES6, nada mas y por lo mismo, en esas texturas, no coloco ninguna referencia a que yo los hice, cuando no corresponde
No al lucro en la edición de PES