06-07-2020, 12:42 AM
(05-15-2020, 01:08 AM)hayate escribió: @River_Plate: no cumpa, ninguno de los balones "clasicos" del PES están diseñados
@Calejandro: a ver, yo de lo que recuerdo de los balones que se usaron en la temporada 06-07 adidas usaba el +Teamgeist y Nike tenía el Aerow 2 y el Mercurial Veloci, ahora mismo no recuerdo los modelos que usaba marcas como Puma o Umbro por ejemplo, y en las ligas mas importantes, solo en la Premier Legue y la Liga de España tenían balón oficial Nike Aerow 2, las otras ligas, usaban el balón que facilitaba el equipo local; lo otro que podrías hacer, es indicar que ligas y selecciones usaban determinado modelo de balón y ahí ponernos a investigar :126:
Si, sé de varios de esa temporada, de hecho mi ballpack ya lo armé. Lo que quería era ver otros balones que quizás no son de ligas pero salieron en 2006 (ejem. Mitre ISO Ballpack o Umbro Speciali 92), incluso del videojuego FIFA. Es que no está por edición como si ocurre con los de PES. O sea, de repente algún modelo salió en FIFA 07 o antes pero los de FIFA 08 en adelante no los pondría.
Si tienes alguna página en la que averigües eso pásala.
Saludos.
PD: Linkl caído del Umbro Speciali 92