05-24-2020, 06:06 PM
Hola de nuevo Payless, estuve buscando en mi perfil ahí en "buscar temas" "buscar mensajes" pero ese tema creado por mí donde venía manteniéndome en contacto con otros jóvenes al final algún atorrante lo terminó borrando haciéndolo desaparecer de la grilla de temas, la verdad no entiendo porque tomaron semejante actitud para conmigo después del tiempo que vengo llevando como miembro de Pes Retro pero no importa, ahora me estaré comunicando por este otro tema Proyecto Pes 6 Selecciones y tendré que acudir a ti por cualquier inquietud que tenga sobre lo que se me presente con el Pes 6 según el parche actual que tengo instalado.
Yo después te contaré que es lo que me está causando malasangre que no me puede salir la operación con el programa Secret Editor en lo concerniente a cambiar la bandera que figura en la selección clásica según como se ve en el programa Game Graphic Studio. Cuando me respondas, después te iré contando la problemática que se me presenta en este parche. Creo que este tema no será eliminado porque es del amigo Leonardo (Leitojoni) pero a mí sí que me hicieron un daño en haber eliminado el mío.
Yo después te contaré que es lo que me está causando malasangre que no me puede salir la operación con el programa Secret Editor en lo concerniente a cambiar la bandera que figura en la selección clásica según como se ve en el programa Game Graphic Studio. Cuando me respondas, después te iré contando la problemática que se me presenta en este parche. Creo que este tema no será eliminado porque es del amigo Leonardo (Leitojoni) pero a mí sí que me hicieron un daño en haber eliminado el mío.