05-22-2020, 09:43 PM
(05-22-2020, 09:41 PM)Helk escribió: Disculpa que siga enviando mensajes pero no se cual es el problema que después que corre la barra verde y no llega hasta el final aunque aparece el cartelino DONE donde hago clic pero no queda guardado el cambio. Me aparece una leyenda que dice EXCEPCION NO CONTROLADA EN LA APLICACIÓN. SI HACE CLIC EN CONTINUAR, LA APLICACIÓN OMITIRÁ ESTER ERROR E INTENTARÁ CONTINUAR. SI HACE CLIC EN SALIR LA APLICACIÓN SE CERRARÁ INMEDIATAMENTE. EL PROCESO NO PUEDE OBTENER ACCESO AL ARCHIVO C:\PROGRAM FILES (X86)\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 6\PES6.EXE PORQUE ESTA SIENDO UTILIZADO POR OTRO PROCESO ¿CUAL PROCESO?
Después que se pueda solucionar lo de guardarse el cambio, también te consultaba como copiar el ejecutable para luego pegarlo en donde tengo el juego. A ver si me orientas en este detalle The Cuervo, gracias.
para modificar el exe, tenes que copiarlo y pegarlo en otra carpeta distinta junto con el secret editor, ya que no te lo modificó porque no tiene los permisos para modificar cosas del disco duro.
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
ARGENTINA CAMPEON DE TODO