06-29-2011, 05:19 PM
Bueno reactivo este tema solamente para darle un cierre al torneo de amigos del foro.
Por segunda vez volvió a ganar un tal Huess asi que felicitaciones a él .. aca deja una palabras para el resto de los participantes, por favor, no generar clima hostil (?) jaja
Bueno quiero dedicar esto a mis viejos/padres que me prestaban el celu para comprar PINES, a todos mis amigos que me gastaron cuando sacaba pocos puntos y a todos los que me bancaron y me tiraron buena onda cuando me fue bien
sinceramente fue un torneo peliado, complicado pero bue pude festejar y nada, es mi primer Bicampeonato asi que estoy muy emocionado y no puedo seguir.. :24: jaja
Saludos a todos gente ! dejo la tabla final aca y en primer página:
Gran DT - Torneo Clausura 2011
Torneo de amigos "Foro PES Retro"
Usuario ganador: Huess :02:
Por segunda vez volvió a ganar un tal Huess asi que felicitaciones a él .. aca deja una palabras para el resto de los participantes, por favor, no generar clima hostil (?) jaja
Bueno quiero dedicar esto a mis viejos/padres que me prestaban el celu para comprar PINES, a todos mis amigos que me gastaron cuando sacaba pocos puntos y a todos los que me bancaron y me tiraron buena onda cuando me fue bien
sinceramente fue un torneo peliado, complicado pero bue pude festejar y nada, es mi primer Bicampeonato asi que estoy muy emocionado y no puedo seguir.. :24: jajaSaludos a todos gente ! dejo la tabla final aca y en primer página:
Gran DT - Torneo Clausura 2011
Torneo de amigos "Foro PES Retro"
Usuario ganador: Huess :02: