12-28-2019, 11:18 AM
(12-27-2019, 11:46 PM)PES97WorldCup escribió: Hola Eddy65 soy yo el nuevo admirador de otra vez, solo quiero feliz navidad y prospero año nuevo de tu gran regreso:58:PES97WorldCup, UwUnder ya hizo casi todos los kits adidas de aquella copa.:134:, felicidades amigo, solo quiero voy un pedido pero como reto bueno una decisión "tu ya", solo te dejo como tu viejos tiempos que hacia kits clásicos, bueno ahí va otra vez mi pedido sera.
Kits Pack Adidas del Mundial 2002 pero solo las camisas de Adidas que usaba los países que pasaron la Copa Mundial 2002 parte la anfitrión osea Japón, solo eso pido: ahí te dejo los imágenes de las camisas y sus números.
Bueno aquí están los imágenes solo te dejo tu buena decisión, solo te digo, yo no quiero mañana o este mes mes, solo hasta el nuevo año 2020 pero si acepta el reto o decisión como hacia de tu viejos tiempos, solo eso amigo solo dejo tu gran decisión pero como buen amigo y como buen cariño jejejje,:23: bueno feliz navidad y prospero año Eddy65 eres gran amigo, suerte tu gran año 2020.:35::123:
Kits by Under
Los puedes encontrar en el mensaje #3.
(Perdón por desvirtuar el topic Eddy)
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"
Ángel Editions PES 6
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"
Ángel Editions PES 6

:134:, felicidades amigo, solo quiero voy un pedido pero como reto bueno una decisión "tu ya", solo te dejo como tu viejos tiempos que hacia kits clásicos, bueno ahí va otra vez mi pedido sera.