06-15-2011, 11:01 PM
Muy bueno, Daoo, pero estoy de acuerdo con Gerardo, el color es muy, MUY brillante. Yo tengo la casaca original, y el color no es ese. Puedes ver que, si bien, el sponsor es azul, en la original, a simple vista, parece negro, y en la imagen en la que te guiaste, claramente se puede notar q es azul. Como vos dijiste, la luz juega un papel importante en este tipo de colores, pero mi camiseta nunca brillo tanto! :51:
Aquí te dejo una imagen con el color que mi camiseta tiene generalmente:
De todos modos, tus creaciones tienen una calidad casi única, no hay muchos kitmakers de tu nivel, y poder utilizar tus creaciones en mi Pes, es un honor.
Es un detalle mínimo, totalmente corregible, y casi sin importancia. Creo que se podría discutir respecto al tema durante toda la vida, y nunca sabríamos cual es el color real de esta camiseta! :23:
Felicidades por tus trabajos, y gracias por compartirlos, amigo! Abrazo desde Argentina!
Aquí te dejo una imagen con el color que mi camiseta tiene generalmente:
Es un detalle mínimo, totalmente corregible, y casi sin importancia. Creo que se podría discutir respecto al tema durante toda la vida, y nunca sabríamos cual es el color real de esta camiseta! :23:
Felicidades por tus trabajos, y gracias por compartirlos, amigo! Abrazo desde Argentina!

![[Imagen: barcelona%20suplenteeee.jpg]](http://www.winca14.com.ar/uploads/57/misc/barcelona%20suplenteeee.jpg)