07-30-2017, 10:30 PM
(07-30-2017, 10:23 PM)TR2 escribió:(07-30-2017, 09:52 PM)Villapilla escribió: Buenos kits!!!Muchas gracias Villa! yo en una tienda Nike habia visto que los pantalones Dri-Fit si tenian los respiradores, pero luego en juego me di cuenta que no lo llevaban, por eso me quedo la duda y los deje asi. Ah y no entendi que me quisiste marcar en los kits de los GK'S :126:
Solo un pequeño detalle amigo, cuando se usan equipaciones Dri-Fit como es el caso del Leipzig, los pantalones no usan esos respiraderos en la parte de arriba, eso son solo los pantalones con tecnología Aeroswift como en el caso del Tottenham, son pequeños detalles que debes fijarte muy bien para que tus kits queden más semejantes a la realidad y ten cuidado en los GK´s, el detalle que has insertado para hacer el efecto de la tela, se corta como si usasen mangas térmicas y en realidad usan manga larga, un saludo y continua así!!!
Si lo has visto en tienda tal vez vendan ese tipo de pantalones que en ese caso desconozco, jeje, yo lo que he podido ver en los partidos jugados hasta hoy.
Lo de los porteros me refiero al efecto que metes como si fuese la tela de la camiseta, una especie de puntitos, el meterlos en los kits de jugadores los has cortado hasta donde empieza la manga térmica, eso es lo correcto, pero al insertarlos en los GK´s has puesto el mismo detalle y en los porteros debería ser completo ya que usan manga larga, si no entiendes a que me refiero avísame e intento subirte una imagen.