09-27-2016, 03:14 PM
Yo los puedo ayudar con el facepack, ahí tengo la colección de la Liga mexicana desde que existía el ProEvoMex más los que han salido de los parches no tan conocidos como este :123: me gustaría decirles que los apoyo en el s_text pero no tengo tiempo suficiente para esto, en lo que también los podría ayudar seria a "pulir" el OF cuando salga el facepack y poner los jugadores en su tono correcto y si es necesario ponerle un físico "real" a los jugadores para que no esté desproporcionado de la face :20: (Obvio esto del OF ya estaría como la famosa sección de los extra)
Yo también tengo ganas de recuperar la gran comunidad que había antes en el foro, recuerdo que cuando entre siempre había decenas de usuarios conectados que comentaban todos los temas y hacian difícil estar en la principal del foro y así todos nos retroalimentabamos y creciamos en esto de la edición, lástima que se nos fueron la mayoría de los pilares y la comunidad fue en picada, pero es tiempo de cambiar y darle la vida que tenía al foro, y éste podría ser un gran paso para ello. :133:
Yo también tengo ganas de recuperar la gran comunidad que había antes en el foro, recuerdo que cuando entre siempre había decenas de usuarios conectados que comentaban todos los temas y hacian difícil estar en la principal del foro y así todos nos retroalimentabamos y creciamos en esto de la edición, lástima que se nos fueron la mayoría de los pilares y la comunidad fue en picada, pero es tiempo de cambiar y darle la vida que tenía al foro, y éste podría ser un gran paso para ello. :133: