09-18-2010, 02:30 AM
(09-01-2010, 07:07 PM)Huess escribió: Bueno como pasó en el foro de Equipaciones en ésta seccion tambien se empezaron a crear topics para hacer 1 o varios pedidos llenándose el foro de éstos temas que en ocasiones no tienen mucho aporte, asi que les solicitamos que:
1 - Si desean pedir una cara o un peinado en particular se haga aqui.
2 - Al momento de solicitar un pedido debe hacerse con buenos términos y poner información como fotos, equipo en el que juega, etc. de forma clara y precisa.
Ahora, vamos a intentar seguir una pauta para que ésto sea más formal y no un simple "me hacen la face de X jugador? me avisan porfa".
Vamos a solicitar que quien desee un pedido rellene los siguientes datos (pueden copiar y pegar ésto para hacerlo más facil, modificando los items necesarios):
FICHA DE PEDIDO
- Jugador: Ariel Garcé
- Club actual: Colón de Santa Fe, Argentina
- Imágenes: * Obligatoriamente en SPOILER
Hola soy nuevo en el foro, me recomendo lerp90 para que pregunte aca sobre los hai xq tengo problemas. queria saber si usted hace pedidos pero tambien que no sean jugadores profesionales? te comento yo tengo un equipo en el pes 6 de mis amigos y me faltan alunas face y todos los hair. sio los pasos de los tutoriales y me quedan mal. ustede hace pedidos de ese tipo? espero no haberlo molestado, muchas gracias

![[Imagen: n_seleccion_argentina_ariel_garce-1554286.jpg]](http://www.pasionalbiceleste.com.ar/media/galeria/1186/6/8/2/4/n_seleccion_argentina_ariel_garce-1554286.jpg)