otra sugerencia :v jaja ya se que hiciste una versión pero quería saber si podrías igualarla a esta lo mas que puedas, es mi balón favorito y te imaginas lo que sentí cuando me enteré que iba a ser el balón de mi liga xD hasta lo tengo en físico pero el paso de los años me lo arruinó ya que tiene 10 años de antigüedad, se empezó usando la versión plateada que todos conocen, luego vinieron estas personalizadas, en fin soy gran fanático de las roteiro y hasta llegué a conseguir un archivo 3d que hace que brillen igual en mi FIFA que en la vida real (asi es, yo juego FIFA) jeje... bueno eso es todo, saludos (Y)
|
Balones by hayate | Nike Ronaldinho R10 Pag. 295
|
|
otra sugerencia :v jaja ya se que hiciste una versión pero quería saber si podrías igualarla a esta lo mas que puedas, es mi balón favorito y te imaginas lo que sentí cuando me enteré que iba a ser el balón de mi liga xD hasta lo tengo en físico pero el paso de los años me lo arruinó ya que tiene 10 años de antigüedad, se empezó usando la versión plateada que todos conocen, luego vinieron estas personalizadas, en fin soy gran fanático de las roteiro y hasta llegué a conseguir un archivo 3d que hace que brillen igual en mi FIFA que en la vida real (asi es, yo juego FIFA) jeje... bueno eso es todo, saludos (Y) |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)