(04-01-2011, 09:59 AM)felove escribió: @ todos
creo que este domingo sacaré el fix con todos los retoques que sean necesarios. Si alguien tiene algo que comentar, creo que es el momento para poder incluirlo.
Respecto al aspecto de los jugadores, sí, es cierto que salen un poco gordos...pero es así en casi todos los parches de pes 6. Con esos ajustes manuales se puede mejorar el aspecto, pero es muy costoso. No obstante, a la salida del fix, podemos negociar si alguien de confianza quiere comprometerse a modificar exclusivamente el aspecto físico. Yo no me opondría a ello. Valga de ejemplo que me chifla ver el aspecto físico de Ranocchia, jugador del Inter, ese sí que no está "cuadrado" de gordo.
Un saludo a todos.
En Peru reo que debe esta guerrero en vez de rosell, guerrero jugo el ultimo partido(no pudo estar antes pro lesion y problemas con su club) pero es titular indiscutible en cambio rosell solo jugo un minuto.
Seria bueno que icluyas a zambrano en vez de revoredo o de guizasola (rosario central,por favor no borres a este jugador es seleccionable solo que ultimamente esta en un bajon )ya que zambrano tambien es titular indiscutible, no estuvo en el utimo patido por lesion.
Joel sanchez en nuevo jugador de san martin dejo alianza por maltrato diriencial, no lo borres del parche para poder jalarlo a la seleccion en el modo eliminatorias