09-04-2014, 10:15 AM
(09-04-2014, 01:34 AM)jfbata escribió: @tstkulong Here is your request. I should say that there wasn't good photos so the overlays are practically hanmade. I hope you like them.
Normal
Champions
@alfcip If I am Maestro, then you are Legend. :83: Thanks for passing.
I tried to make the armband the most accurate possible, I hope you like it!!
@Todos Tanto los overlays de la Eredivisie (normal y HD) como la banda de capitán de Totti se pueden encontrar en la primer página.
Como se habrán dado cuenta, no estoy editando tan seguido como antes (más que nada los kits) y es porque ya no tengo tanta motivación como antes y además mis ocupaciones no me lo permiten. Por el momento voy a mantener este ritmo, pero estoy lejos de un retiro o algo parecido.
Dios les bendiga. Gracias a todos por su apoyo!!!!! :57: :57: :57:
Amazing my friend! Really amazing! Very very thanks


![[Imagen: ed14-15_sd_zpsa2efe086.png]](http://i1063.photobucket.com/albums/t508/jfbata/OVERLAYS%2014-15/ed14-15_sd_zpsa2efe086.png)
![[Imagen: ed14-15_win_sd_zps41781eed.png]](http://i1063.photobucket.com/albums/t508/jfbata/OVERLAYS%2014-15/ed14-15_win_sd_zps41781eed.png)
![[Imagen: Totti14_banda_zpse39028d2.png]](http://i1063.photobucket.com/albums/t508/jfbata/ARMBANDS/CLUBES/Totti14_banda_zpse39028d2.png)