09-11-2010, 03:19 AM
mi opinion la puse en consultas, problemas y sugerencias, pero en resumen el tema de haber creado una version americana, traera consecuencias para la version ''europea'' que era la original, entonces no me gustan los equipos nuevos y por los que son reemplazados. Entre muy ilusionado a este foro por la nueva temporada, y con este foro espectacular y con excelente organizacion, pero si no me gustan los equipos que salen en un parche , me cambio, asi que eso hare cuando se lance la nueva temporada del parche que ya elegi.
pero siempre estare para ayudar en este parche aunque no lo use, cualquier cosa y si yo puedo ayudar me la pide, sobre todo numbers, fonts y overlays que me entretiene hacerlos. y que les valla bien en los proyectos y he recomendado bastante este parche a amigos, fue un agrado este gran parche la temporada que lo tuve.
Suerte en todo y estoy para ayudar .
Al parecer me emocione con el comentario :20:
pero siempre estare para ayudar en este parche aunque no lo use, cualquier cosa y si yo puedo ayudar me la pide, sobre todo numbers, fonts y overlays que me entretiene hacerlos. y que les valla bien en los proyectos y he recomendado bastante este parche a amigos, fue un agrado este gran parche la temporada que lo tuve.
Suerte en todo y estoy para ayudar .
Al parecer me emocione con el comentario :20: