08-11-2013, 12:51 AM
(08-10-2013, 07:33 PM)gonzalopincha escribió: Te recomiendo las reglas por favor, en el forno no se puede escribir con cantidad de faltas de ortografía ni vulgarmente.
Como se señalo anteriormente, los detalles de las medias son de daoo, por favor, dejar créditos de forma correctas, de lo contrario se considera RIP.
Las reglas están para respetarse! :22: No para hacerlo si se tienes ganas o por suponer que no le va a molestar al dueño.
Saludos!! :123:
A ver mi estimado, no se que post leyo usted, pero no eh faltado ni a la ortografia ni al respeto, y los creditos por el cuello ya estan dados como correspondo.
Le insisto, las medias son mias, esas costuras y detalles las llevo usando desde hace ya un tiempo, yo cree los motivos correspondientes en photoshop (costuras para las medias, respiraderos, sombras, etc). En el caso de los detalles en color estan inspirados en un monton de kits adidas que puedes encontrar en internet de makers variados ya que es un diseño generico.
Ojala con esto puedas cambiar tu opinion ya que no entiendo la idea de armar una tormenta en un vaso de agua. Si aun piensas que es un RIP, bueno es tu opinion y esta bien, sin embargo yo seguire haciendo mis kits como de costumbre sin molestar a nadie ni discutir innecesariamente.
Gracias