03-09-2011, 05:53 AM
(Última modificación: 03-09-2011, 05:55 AM por jimmorrison10.)
(03-09-2011, 02:41 AM)mcarbage escribió: .................tanto que hablan de maradona y PELE???????
gano su primer mundial con 17 años!!!!!!
y dicen que maradona es el mejor........... en argentina si, pero el mejor de todos es pele.
pd: distefano: me atrevereria a decir mejor que maradona, y tambien cruyf, creo que esta un escalon mas arriba que maradona..........
jamás, tecnicamente maradona era un vil extraterrestre, nunca he visto a nadie hacer con el balon lo que hacia el.
sus pases, su tecnica, su pegada, su gambeta, su genialidad, sus huevos, y su mando de capitan nunca se los he visto a nadie, practicamente todos los que dicen que pele es mejor es porque lo odian al diego como persona, y eso no tiene nada que ver con futbol.
mi abuelo(está en el cielo) vió jugar a pele, mi papa tiene 72 años y tambien lo vió y los dos se quedan con maradona, y eso que como persona no les cae muy bien, a mi si yo si me lo banco:20:
talvez porque soy rockero y eso de las drogas y desmadres lo veo en casi todos mis idolos y alguno que otro amigo jeje