03-19-2013, 12:06 PM
(03-14-2013, 03:23 AM)matupale escribió: lo que no me gusto es que te lleves los creditos tu solo mientras el 80% lo hicimos leahn 1991, yo y el FIFAmaker. yo antes de editar estadios pido permiso y no los edito sin pedirlo y si lo hago no lo publico. el de albania fue una falta de respeto porque me habia esforzado muchisimo poniendo los crowds y rehaciendo las texturas para que tu te lleves los mayores creditos por eso creo aun que es un robo
(03-15-2013, 07:59 PM)nando1977 escribió:(03-15-2013, 07:33 PM)matupale escribió: perfecto, postea el estadio del west ham no tengo problemas, todo bien contigo, mil disculpas si te ofendi y estoy para ayudarte. parece que olvide quien era el autor (legolas) ya lo agregue en mi post su autoriaObrigado pela tua compreensão matupale, estás desculpado. Todos cometemos erros nesta vida e eu também já cometi muitos. Da parte de SEVILLISTO continuo á espera de um pedido de desculpas por me ter ofendido, a conversa não lhe dizia respeito, e sem me conhecer de algum lado chamou-me ladrão(farsante). Matupale, não te esqueças das folhas de créditos para os dois estádios, neste momento acabei de terminar o modo Afternoon, as sombras ficaram muito boas, daqui a nada vou postá-las aqui. Se precisares de algo de mim, diz-me. Um abraço.
Efectivamente, te debo una disculpa y me metí sin tener nada que ver. No es la primera vez que el trabajo de grandes editores como Matupale caen en saco roto por unos cuantos aprovechados que se ponen las medallas. Vi una situación parecida, pero juzgué antes de tiempo. No me parecía justo, pero tampoco soy nadie para juzgar. Quien tenía que solucionarlo lo hizo, asique me disculpo ante ambos por haberme metido en un asunto ajeno a mi.
VFB Leipzig --> http://foro.pesretro.net/showthread.php?...#pid282548